MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

XXII Sanitas Triatlón de Sevilla 2018

El pasado 29 de abril se celebró en la ciudad andaluza el ya veterano Triatlón de Sevilla en sus diversas distancias: Sprint, Super-sprint, Olímpica, Relevos e Igualdad.
Hubo representación  de socios del Club en las distancias Olímpico, Sprint y Super Sprint, cuyos resultados fueron los siguientes:

Entre las chicas, Isabel Fernández  acabó en cuadragésima primera posición y décima primera de su categoría, terminando en un tiempo de 2:52:08 la distancia olímpica.
Isabel María, en el sector de bici
En la misma distancia, Sergio Fernández ocupó la segunda posición absoluta de la prueba, con el mejor parcial de carrera a pie de los más de 400 triatletas que llegaron a meta, quedando a escasos 8 segundos del campeón de la prueba.

Fran, Sergio, Pedro y Juan Alberto en el sector de carrera a pie en Sevilla
El resto de participantes del club fueron Pedro Lumbreras, quinto absoluto y ganador de la categoría Senior Masculina, Manuel Jesús Viedma y Juan Alberto Labella, décimo tercero y décimo cuarto respectívamente en la clasificación general y sexto y séptimo de la categoría Senior Masculina. Jesús Rodríguez terminó en vigésima novena posición y quinto Sub23. Completó la representación del Club Fran López, con buenos resultados en los tres sectores de la competición.
 

Con estas posiciones, el primer cajón del podium por equipos fue para nuestro club.
Pedro Lumbreras y Manuel Jesús Viedma disputando la carrera a pie de la distancia Olímpica en Sevilla.

En la distancia Sprint masculina, Sergio Espejo volvió a la competición tras unos meses de lesión con una gran actuación, logrando la tercera  posición absoluta y dos grandes sectores en natación y en carrera a pie, donde obtuvo el mejor parcial de la competición para acabar a escasos siete segundos de los primeros clasificados. Sergio demostró estar a un gran nivel competitivo.
Sergio, en el sector de bici

Junto con Sergio, Jesús Herencia acabó también esta distancia, en la posición quincuagésima octava de la general y cuadragésima cuarta de su categoría, Senior Masculina.
Jesús saliendo del box hacia el sector ciclista en Sevilla
 La misma distancia para triatletas no federados disputó el socio Manuel Arroyo, que terminó en 1:38:00.

En la distancia Super Sprint, Rafael Arroyo, formado en la cantera de nuestra escuela de triatlón, ocupó la tercera posición absoluta de la carrera.

Arroyo al cuadrado. Padre e hijo en Sevilla.