MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Concentración de deportistas Élite y Cadete de la FATRI

Este fin de semana (18, 19 y 20 de Mayo) se celebran dos concentraciones de triatletas andaluces de las categorías Elite y Cadete.

En la categoría élite, se ha convocado a 18 triatletas, 9 chicos y 9 chicas, que compondrán un grupo de entrenamiento de máxima calidad con el fin de estudiar y evaluar posibles talentos deportivos que representen a la comunidad autónoma andaluza en el Campeonato de España de Triatlon por selecciones autonómicas de la categoría, que se celebra este año en Badajoz del 30 de junio al 1 de julio..

Además, en la Universidad Laboral de Málaga tendrá lugar la concentración de la categoría Cadete, en la que otros 12 triatletas (6 chicas y 6 chicos), con el fin de estudiar y evaluar posibles talentos deportivos entre los asistentes y su posible proyección a corto, medio y largo plazo.

En ambas concetraciones habrá deportistas de nuestro club:
  • Marisol Gómez de la Torre y Silvia Cabello Priego serán las cadetes que vayan a Málaga, junto con Biel Ramírez Pérez.
  • Sergio Fernández MayorNicolás Puertas Fernández y Luis Márquez Sánchez son los chicos convocados para la concentración de la categoría de élite. ACTUALIZACIÓN: Por teléfono y con posterioridad a la publicación de la noticia en su web, ha sido convocado también al concentración Sergio Espejo Aguilar.
¡Animo a todas y todos y a disfrutar este finde!

ACTUALIZACIÓN (24/05/18). Nos mandaron nuestros compañeros algunas fotos de las concentraciones que compartimos aquí:
MArisol, Biel y Marta en la concetración de Málaga.
Los "Sergios", con Luis y Nico en Mar de Pulpí.