MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

VI Triatlón de Benalmádena. Chicos

En Puerto Marina también se congregaron gran número de participantes masculinos de nuestro club, con podium incluidos en la general y por categorías en muchas de ellas.
Podium por equipos masculinos en el Triatlón de Benalmádena 2018.

Para empezar, la prueba la ganó Camilo Puertas. En torno a los 10'30 " salió un grupo de 8 triatletas de los que llegaron un grupo casi juntos a la T2 tras una bici rápida en ese circuito. Tras la T2, Camilo se apretó en la carrera a pie para acabar entrando en solitario en meta para ganar la prueba, a 15" del segundo clasificado, el triple campeón del mundo de XTERRA, Rubén Ruzafa.

Jesús Herencia, en la carrera a pie en Benalmádena.
El tercer clasificado de la general fue otro de nuestro equipo élite, Pedro Alfonso Pinto, que salió een lgrupo de cabeza en el agua y en él siguió en la bici para acabar tercero en la meta.

Sergio Fernández no salió demasiado bien del agua, lo que lo obligó a hacer un esfuerzo añadido en la bici, donde logró hacer el segundo mejor tiempo de la clasificación) y una gran carrera a pie que lo dejó en la quinta posición de la general y segundo de su categoría Senior Masculina.
Con estas  posiciones en meta, el Montilla-córdoba Triatlón se alzó con la victoria por equipos en esta prueba.

El resto de componentes del club, fueron entrando en meta en las siguientes posiciones:
  • Luis Márquez y Nicolás Puertas hicieron una carrera muy similar, acabando octavo y noveno de la general y segundo y primero de sus respectivas categorías, Sub23 Masculino Luis y Junior Masculino, Nicolás.
  • El tercer Senior Masculino y décimo segundo clasificado de la general fue Manuel Jesús Viedma haciendo una mejor carrera que el resto de sectores del triatlón.
  • Biel Ramírez salió en 11'20" del agua en Puerto Marina, tercer registro entre los cadetes masculinos en el agua, que fue la posición final que acabó ocupando en la categoría, llegando a meta el décimo quinto de la clasificación general.
  • Juan Alberto Labella, ocupó la vigésima segunda posición de la general y octava de la categoría Senior Masculina. 
  • Jesús Rodríguez, quedó octavo en la categoría Sub23 masculino y cuadragésimo de la general.
  • El siguiente cadete en llegar a la meta fue Alejandro Luque, que lo hizo en octogésimo tercer lugar de la general y décimo sexto de su categoría.
  • Diego López, también cadete masculino, lo hizo en décimo séptima posición de la categoría y nonagésima séptima de la general. 
  • Jesús Herencia  acabó centésimo décimo tercero de la general y cuadragésimo sexto de su categoría Senior Masculina.