MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

viernes, 4 de mayo de 2018

Triatlón Universidad de Granada

El quinto Triatlón Sprint Universidad de Granada se celebró el día 29 de abril, encuadrado dentro del V CIRCUITO PROVINCIAL DE TRIATLÓN DE GRANADA, en las instalaciones del Campus Náutico Universitario de Granada. El sector de natación se desarrolló en el embalse de Cubillas y la carrera a pie en las inmediaciones del Campus Náutico, pertenecientes ambos al término municipal de Albolote. Como novedad de esta edición, el  sector de ciclismo fue de carretera y se desarrolló a lo largo de los términos municipales de Albolote y Deifontes.
Alex, en el tramo de carrera a pie en Granada
Nuestro socio Alejandro Carrasco, que este año vuelve a competir con el club, lo ha hecho con fuerza y logró una quinta posición absoluta en la clasificación final con un tiempo total de 1:10:29, a 9 segundos del podium, logrando la victoria en su categoría SUB23M.