MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

VI Triatlón de Benalmádena. Chicas

Los triatlones ya ha llegado y las socias del club se ha echado a ellos con intensidad y volumen. Este mismo fin de semana fue el VI Triatlón de Benalmádena el que se celebró en distancia Sprint en esta cercana localidad de la Costa del Sol tan estimada por nuestros paisanos.

En la modalidad femenina hubo presencia en varias categorías con podium incluido de nuestras socias en algunas de ellas.

Podium de las chicas del Montilla - Córdoba Triatlón. Terceras por equipos.
  •  Irene Cabrera, la primera de nuestras socias en llegar a la meta, lo hizo en quinta posición de la clasificación general, siendo primera en la categoría Sub23 Femenina, haciendo su ya habitual gran sector en natación. 
  • Laura Ropero, décima de la general, se quedó a 30" de ser la primera de su categoría Senior Femenina, que perdió en un recorrido de bici bastante exigente.
  • Nuestra cadete Laura Nuñez entró en la cuadragésima posición de la general y novena de su categoría, con una competición muy regular en todos los sectores. 
  • Isabel María Fernández terminó también este exigente triatlón en sexagésima posición y décima primera de las Veteranas Femeninas.
Irene Cabrera, campeona de la categoría Sub23 femenina en Benalmádena.

En resumen, tres podiums para nuestras chicas, dos en sus respectivas categorías para Irene y Laura Ropero, más una tercera posición por equipos femeninos. Nuestras chicas empiezan la temporada de triatlones con fuerza y presencia en las pruebas del calendario andaluz y nacional.