MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Campeonato de España de Triatlón Universitario



En el Rincón de la Victoria (Málaga) se celebró el pasado día 29 de abril, en modalidad Sprint, el Campeonato de España de Triatlón Universitario 2018, donde varios socios del club, cada uno representando a la Universidad en la que cursan sus estudios, compitió con distintos resultados.
En la categoría femenina, Irena Cabrera logró una décima posición absoluta representado a la Universidad de Granada, finalizando la prueba en 1:04:33
Irene Cabrera Roldán, en la salida del sector de natación.
Fueron cuatro los chicos del club que disputaron este Campeonato, cada uno representando a la Universidad en la que cursan sus estudios:
Luis Márquez compitió por la Universidad de Granada, Nicolás Puertas por la de Córdoba, su hermano Ángel por la de Cádiz y Fran Ruiz por la Universidad Internacional de La Rioja.
Sus resultados fueron:
 
Los chicos del club, cada uno en una Universidad. en la foto, además de los socios, está Jesús Cabrera, que fue socio en otros años.