.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Triatlón Puerto de Sevilla y V Triatón de Menores de Granada


Otro de los triatlones del pasado fin de semana fue el Triatlón Puerto de Sevilla, enmarcado dentro del circuito Skoda Triatlón Series y que este año cambiaba su ubicación hasta las inmediaciones del CAR de Piragüismo situado en la Isla de la Cartuja.

Entre los casi 1500 deportistas que se dieron cita a orillas del Guadalquivir, nuestro Montilla - Córdoba Triatón contó con la participación en la modalidad sprint de Alberto Polonio Torrellas y Ángel Gomez Osuna, que lograron finalizar la prueba en el puesto 26 y 27 de la clasificación general con un tiempo total de 01:10:46 pues ambos entraron en meta de la mano, dando gala del buen ambiente y compañerismo que existe en este club.


El circuito Skoda ofrece varias modalidades en cada una de las citas, en esta de Sevilla, además de la distancia Sprint, también ofrecía la distancia Olimpica, SuperSprint e Igualdad, es en esta ultima donde dos de los nuestros, Antonio Trapero y Dolores Aguilar participaron, consiguiendo finalizar esta bonita prueba en un tiempo de 00:52:10.

El sábado 5 de Septiembre estuvimos representados en el V Triatlón de Menores de Granada, enmarcado dentro del circuito de triatlón de menores, de la mano de nuestra triatleta Trisalus Marisol Gomez de la Torre, que logró finalizar la prueba en segunda posición con un tiempo de 00:35:55.
La escuela Trisalus que comanda nuestro Antonio Ramirez Durán "Capi" no para de darnos alegrías, por lo que animamos a todos los pequeños, a formar parte de ella, para formarse como deportista, pero sobre todo, para que disfruten de una vida saludable con la practica deportiva.

Podium Triatlón Menores Granada 2015