MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

Carrera "Vence al Alzheimer" de Montilla

Con la noticia del ascenso de nuestro equipo femenino a Segunda Divisón Nacional ya hecha pública, los que nos quedamos en Montilla para participar en la III Carrera Popular "Vence la carrera al Alzheimer" la empezamos con bastante alegría.
La carrera se consolida en nuestra ciudad y aumenta cada año la participación tanto de personas que la hacen corriendo como andando. Este año se pusieron a disposición de los participantes hasta 700 dorsales que se adjudicaron todos en el plazo de inscripción.
La organización técnica corre a cargo de Club de Atletismo Montilla, que lo hace de forma magnífica y toda la recaudación que se consigue va destinada a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Montilla (AFAMO), que es el objetivo principal de la carrera.

Participaron en la carrera varios socios y socias en distintas categorías que hicieron un buen papel dentro de cada una de ellas.

En las categorías menores participaron los alumnos de la Escuela de Triatlón de nuestro Club Daniela Márquez Zamora en categoría Benjamín, Antonio Arce Marqués, Lucía Márquez Zamora y Olivia Roldán Casado, quedando Lucía tercera y Antonio segundo en la categoría Alevín.
Olivia, Lucía y Antonio en la línea de salida de su carrera. Foto: M. Carmen del perfil de Facebook de Antonio Salas Redondo.

En la carrera absoluta participaron Luis Millán Zafra, (4º de la general y 2º Senior B), David Cabello Gómez (6º de la general y 3º Veterano A), Pepe Roldán Castaño (19º de la general y 3º Veterano B), Pablo Navarro Moyano (25º de la general y 1º Cadete) y Juan Antonio Sánchez Priego (85º de la general y 6º Juvenil).

Nuestros socios en varios momentos de la carrea. Foto: M. Carmen del perfil de Facebook de Antonio Salas Redondo
Una bonita carrera que, esperamos, siga celebrándose en nuestra ciudad y aumente la participación para seguir ayudando a la labor que desarrolla esta asociación.