.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Paula Creus se adjudica el V Acuatlón de Feria de Melilla

V Acuatlón de Feria de Melilla
La triatleta del Montilla-Córdoba Triatlón Paula Creus se adjudicó el pasado Martes 25 de Agosto el V Acuatlón de Feria de Melilla organizado por la Federación Melillense de Triatlón.

El primer segmento que se realizó en el Dique Sur, dejó a Paula Creus lider en solitario, seguida por Lorena Jimenez y Alba Creus, tras este primer segmento de carrera a pie (2500metros) comenzó la natación (1000metros), donde la ventaja de Paula fue a más para encarar el último sector de carrera a pie (2500metros) con las máximas garantías, lo que hizo a Paula cruzar la línea de meta con una amplia ventaja sobre sus perseguidoras.

Enhorabuena Paula.