MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

Juan Carlos Nieto, Campeón del IV Triatlón Cross de La Puebla del Rio

La Puebla del Rio, acogió el pasado Domingo 27 de Septiembre el IV Triatlón Cross "Puerta de Doñana" y entre los más de 200 participantes, dos de los nuestros Francisco Jose Barrera Baena y Juan Carlos Nieto García, que a la postre y a pesar de tener un maravilloso detalle con Manuel Cordero Romero, se haría con la victoria final.


Podium Masculino IV Triatlón Cross La Puebla del Rio "Puerta de Doñaña" 2.015


La prueba, que paso a la modalidad de Duatlón por el No permiso de las autoridades competentes para que se realizase el sector de agua, no defraudó. El primer sector de carrera a pie estuvo comandado por Manuel Cordero, tras la transición y el sector de bici era Manuel Arteaga el que llegaba a la transición en primera posición, seguido muy de cerca, a escasos segundos por nuestro triatleta, Juan Carlos Nieto, que tras un fantástico sector de carrera a pie, logró alzarse con la victoria final, a pesar de dejar un inolvidable detalle de "DEPORTIVIDAD" con los allí presentes, ya que quiso ceder el privilegio de vencer en "su casa" a Manuel Cordero, declinando este la petición y agradeciendo enormemente el gesto mostrado por el triatleta del Montilla - Córdoba.

Deportividad en su Máximo Esplendor

Juan Carlos Nieto (01:05:30), Manuel Cordero Romero (01:05:31) y Manuel Arteaga Suarez (01:06:15) formaron el podium de la clasificación general. Nuestro otro representante, Francisco Jose Barrera Baena finalizo la prueba con un tiempo de 01:16:38.