MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

CONTENTOS CON LOS RESULTADOS EN LA MEDIA DE CÓRDOBA


Tras una mañana esplendida para la practica deportiva, hemos realizado una media que prácticamente nos h dejado contentos a la mayoría, con la alegría de que Javi Luque se presentado en la linea de salida, finalmente, tras una mejoría estos últimos días. Jseus Velasco ha corrido sin tener constancia de su participación.
A las 10h00 de la mañana con una puntualidad que no acostumbra se dió la salida a los más de 3000 atletas participantes con la participación de 10 representantes (finalmente 8, por las bajas de Inma y David) del club triatlon de Montilla y otros tantos del atletismo Montilla.
El mejor de los nuestros, como siempre fue Carlos Cortés que cumplió su objetivo de bajar de 1h15´, haciendo 1h14´50. Tras él, entre 1h21´ y 1h25´ entraron Vila, Javi Luque, Paco Trillo y Jesús Velasco, haciendo todos unas marcas cercanas a 4´/km, cumpliendo todos sus objetivos. Antonio Trapero entró en su primera media maratón en 1h34´, Mª del Mar Rueda entro en un tiempo de 1h41, y que a pesar de estar lesionada consiguió terminar la 6º Clasificada Provincial, Antonio Castro entró en 1h43´ también en su 1ª participación, que fue disfrutando de la carrera en todo momento.
Estamos a la espera de los resultados oficiales.

FOTOS: (por el CLUB ATLETISMO MONTILLA,TRIATLON MONTILLA y Antonio Lucena)