.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

XII C.P. Urbana Virgén de Araceli de Lucena

Pues otro dia mas de entrenamiento de pretemporada para los nuestros, donde todos los participantes del Club hicieron una fenomenal carrera de algo mas de 10 km, donde praticamente la mitad era subida "EMPEÑATIVA", como dicen los italanos, y donde participaron mas de 200 atletas.
Destacar de nuevo la aplastante victoria en la catagoria juvenil del joven Triatleta Raul Espejo, que no dio opción a sus rivales saliendo muy fuerte desde el principio y llegando en solitario a meta con un tiempo de 20'24'' en una distancia superior a 5000 metros...
En las categoría senior el mejor de los nuestros fue Paco Trillo 30º de la general y 8º de sucategoria con un tiempo de 37'56'' a 3'46''/km.
Tras el llegaron Antonio Trapero y David Pino, siendo 80º y 81º de la general y 31º y 32º de su categoria, donde ambos volvieron a correr juntos, con un primer 5000 por debajo de 20 min, pero algo conservadores el resto de la prueba llegando a meta muy cómodos con un tiempo de 42'19'' a 4'13''/km.
BUENA CARRERA CHICOS...

FOTOS (por Triatlon Montilla y club atletismo Montilla)