.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

YA LLEGO: MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA 2010

Mañana a partir de las 10h00 se celebrará en Córdoba su media maratón con la participación de más de 3000 atletas en la salida. Del club se desplazarán 9 componentes, pero en este momento sabemos que hay 3 que no participaran por problemas físicos.
El club triatlón Montilla ha formado un equipo de 5 componentes, que son José Antonio Marqués (Vila), Antoni
o Trapero, Paco Trillo, Antonio Castro y David Pino. Éste último no participará por lesión. El objetivo de todos es acabarlo, por supuesto que cada uno con unas pretensiones de tiempo distintas.
Inmaculada López no participará por unos problemas con sus pies que no le ha permitido entrenar la carrera en estas últimas semanas.
Carlos Cortés participará con el club de atletismo amo alla de Aguilar de la Frontera, del cual es presidente. Carlos intentará hacer como de costumbre una muy buena carrera bajando claramente de 1h15´.
María del Mar Rueda correrá con el club de Hornachuelos, el trotasierra, donde esperamos que acabé una buena media maratón, aunque está algo tocada con periostitis tibial. Luchará por una buena carrera.
Javi Luque tampoco participará por lesión, donde llevaba varias semanas entrenando a conciencia. Pensaba correr con el club de La Rambla.
Suerte a los que participan y quien no participe que tenga una pronta recuperación.
Esperemos que nos acompañe el tiempo, que en un principio a la hora de la prueba parece que nos va a respetaretar.