.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

RUTA DE LA MIEL: JAVI LUQUE, 1H04´07

El pasado fin de semana solo acudió Javier Luque a competir en la carrera de la ruta de la miel de hornachuelos sobre una distancia de 16 km, en la que hizo una magnífica carrera, acabando con un tiempo de 1h04´06´´ en el puesto 52º de la general y 12º de la categoria senior A. Esperemos que Javi cumpla su objetivo en la media maratón de Córdoba, ya que se está preparando a conciencia.
Por otra parte, David Pino e inmaculada López por motivos médicos y Francisco Trillo no acudieron a ésta carrera de Hornachuelos y prefirieron descansar de cara a la media maratón de Córdoba.
Manuel Moyano tampoco acudió al duatlón cross de Periana, Campeonato de Andalucía de duatlón cross por motivos que desconocemos.
El club triatlón Montilla presentará un equipo como asociación/club en la media maratón de Córdoba a disputar el próximo día 28 de noviembre compuesto por 5 deportistas: José A. Marqués (Vila), David Pino, Antonio Trapero, Paco Trillo y Antonio Castro. También están inscritos Javi Luque (individual) e Inmaculada López que no participará por estar lesionada con una fascitis plantar.