MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

COMENZAMOS LA PRETEMPORADA, COMENZAMOS CON LAS CARRERAS

Comienza este día otra temporada más, será la 3ª temporada del club, donde esperemos que sobrepase con creces el número de socios y federados de este año 2010. Ha sido un éxito tanto a nivel de club como deportivo los objetivos planteados a principio de la temporada 2010, pero esta temporada seguro que lo supera, ya que son numerosos los deportistas interesados en ingresar y las perspectivas de objetivos también lo supera. Ya veremos.
De momento comienza la temporada 2011 y este puente estuvimos el sábado en el duatlón de Castro (comentario anterior), el domingo en la carrera popular de Aguilar de la Frontera y el lunes en la subida a la ermita de Cabra.
El domingo en la carrera popular de Aguilar se plantó en la linea de salida Carlos Cortés, Paco Trillo, Antonio Trapero, Rafa Ortiz, Mª del Mar Rueda y Raul Espejo (corriendo en categoria juvenil - 5 km). Destacar a Rafa Ortiz que hizo el sábado el duatlón y el domingo esta carrera y con muy buena marca.
Increíble de nuevo la carrera que hizo nuestra mas firme promesa en Triatlon Raul Espejo, donde después de una aparatosa caída al inicio de la prueba formándose una montonera donde también se vio involucrado nuestro paisano Juan Moreno, y en la cual incluso a Raul le llegaron a pisar la cabeza, remontando de manera espectacular corriendo en 17'19'' a 3:27 mim/km, obteniendo el 2º puesto en su categoría y a solo 3'' de primer clasificado.
Soberbio estuvo Carlos Cortés que acabo en el puesto 13º de la general con un tiempo de 33´56´´ a una media de 3´23/km, haciendo como siempre una muy buena carrera estando en el grupo delantero hasta que se rompió mediados la prueba.
Paco trillo acabó en el puesto 54º con 38´03´´ donde de salida se encontró corriendo en el primer puesto y con ventaja, pero al final quedó donde le correspondia, acabando con un muy buen tiempo.
Antonio Trapero acabó en el puesto 130º con 41´45´´, no parando de sorprendernos con su continua mejoría en la carrera y que si sigue así, la temporada que viene, le auguramos una magnífica temporada.
Rafa Ortiz a pesar de correr el sábado se plantó en la salida dispuesto a sufrir y vaya que sufrió, obteniendo una magnífica marca con 43´34´´ terminando en el puesto 180. Al igual que Antonio es increíble la mejoría que está consiguiendo poco a poco en la carrera.
Mª del Mar Rueda finalizó en el puesto 9ª y 6ª de la categoría con un tiempo de 45´00, en su nueva temporada que llevará el veterano maratoniano ganador en la maratón de Sevilla de 1992 y que esperemos que en breve se vea sus progresos, de momento ha comenzado bien.

El lunes José Antonio Marqués (Vilaplana) estuvo en la dura subida a la ermita de Cabra acabando en el puesto 16º de la general y 10º de su categoria con un tiempo de 1h06´10. Haciendo una carrera muy regular en todo momento.

COMENZAMOS MUY BIEN.
ÁNIMO A TODOS.
Será un temporada llena de éxitos.


(Fotos por Triatlon Montilla y Atletismo Montilla)