.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

YA QUEDA MENOS!!!: TRIATLON INDOOR TORREMOLINOS.

EL PRÓXIMO DIA 12 DE DICIEMBRE DE 2010 A LAS 10:00 HORAS TENDRA LUGAR EN LA CIUDAD DE TORREMOLINOS LA XIII EDICION DEL TRIATLON INDOOR, una prueba muy divertida y rápida con 300 metros de natación en piscina de 50 metros, una crono en bici en un circuito de cuatro vueltas con un total 10 km y una carrera a pie de 2 km por un bosque en los alrededores, donde nuestro club tendrá la representación mas numerosa e importante hasta ahora, con representacion en todas la categorías, y donde debutaran en la especialidad Fatima Luque, Maria Jose Aguilar, Leotardo Loume, Dani Cordon, Alvaro Pino y Alexandro Carraco y como veteranos Rafael Vera, Jose Antonio Marques, Paco Trillo, Inma Lopez, Antonio Trapero, Pachi, Manu Garrido, David Pino, Rafael Espejo, Rafael Marquez y los hermanos Raul y Sergio Espejo, a la espera de que se anime alguno mas de los nuevos integrantes del club...
VAMOS, VAMOS...QUE YA QUEDA MENOS...