MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

PRESENTADO EL PROYECTO DE ESCUELA AL AYUNTAMIENTO DE MONTILLA



Introducción

El presente proyecto presenta la propuesta de funcionamiento de la Escuela Municipal de Triatlón para la temporada 2011, en él se detalla el funcionamiento de la Escuela y los medios materiales y personales necesarios para el desarrollo de la actividad.

El objetivo para la temporada es la consolidación de la Escuela, el mantenimiento del grupo de deportistas y esperamos que el progresivo aumento de miembros de la Escuela.

Definición

El proyecto parte como una Escuela Deportiva enfocada al ámbito educativo deportivo sistematizado, de iniciación, desarrollo y perfeccionamiento basado en la enseñanza de las conductas motoras básicas, técnicas y gestos deportivos de diferentes disciplinas, con un desarrollo y puesta en marcha de las capacidades condicionales, adecuados para cada edad, sexo y desarrollo madurativo.

Objetivo General

Estandarizar y sistematizar a nivel nacional, los métodos de enseñanza, contenidos, reglamentos y criterios de desarrollo relacionados con la Iniciación Deportiva a través del multideporte y pruebas combinadas, posicionando a la Escuela Deportiva de Triatlón, como una más de las ofertas social en Iniciación Deportiva.

SIGUE LEYENDO EL PROYECTO.....(pica aqui)