.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

EL CICLISTA AMATEUR DEL CAJA SUR, DANIEL CORDON, se pasa este año al TRIATLON MONTILLA.

Esta mañana el Club Deportivo Triatlon Montilla recibía la noticia de manos del propio Dani, de que debido a su falta de motivación en el mundo del ciclismo y algun que otro problema personal, la temporada 2011 probara en el DUATLON y el TRIATLON, siendo una de sus maximas aspiraciones, estar con los mejores en DUATLON, y aprender junto a nuestro Club, el mundo del TRIATLON.
Por lo que, Dani, desde el Triatlon Montilla te queremos dar la bien esta a esta tu nueva casa;
ah! y nos ha dicho un pajarito que tu hermano Paco, también ciclista del Caja Sur amateur la temporada 2010, también probara,....esperemos que disfruteis tanto como nosotros lo hacemos, que seguro que si.
BIENVENIDOS Y A ENTRENAR....ATOPE...