.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

OTRO FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES

Este domingo, Fátima Luque finalizó en 2ª posición y Mª José Polonio en 3ª posición en la carrera popular de Pozoblanco en la categoria senior A y veterana C respectivamente. Fátima empleó un tiempo de 28´30´´ en los 6 kms del recorrido y María José un tiempo de 29´14´´.
Por otra parte, Rafael Ortiz finalizó en el puesto 51º de la general y 14º de la categoria veterana C con un tiempo de 25´05 en los 6 kms.
Enhorabuena a los 3 y a todos los Montillanos desplazados hasta Pozoblanco, no pocos, y con buenos resultados.
También hubo carrera en Villarrubia, en la carrera de la cañada real Soriana, donde estuvieron María del Mar Rueda y Antonio Gómez.