MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

ESTE SABADO DIA 6: EN EL PABELLON DE DEPORTES. Si estas interesado en adquirir la ROPA DEL CLUB 2011

Hola compañeros y amigos, éste sábado todos los que estáis interesados en adquirir cualquiera de las prendas nuevas del CLUB para 2011, tendréis la oportunidad de probaros las tallas tanto del MONO DE COMPETICIÓN, como de la ROPA DE CICLISMO, que como sabéis este año hemos cambiado de marca a SPIUK, buscando algo más de calidad, sobre todo en el mono de competicion, por lo que sube algo más de precio. Será a las 17h30 en la piscina municipal de Montilla.


Nota: Todo aquel que encargue cualquier tipo de prenda, tendrá que abonar 30 € de entrada, ya que como sabéis, en este tipos de compras la casa fabricante de las prendas, te exige el abono de una entrada para empezar a fabricar la misma...Luego por supuesto se descontara del computo total de la compra cuando se reciba la misma. (Toda la ropa tiene un periodo de fabricación de 6 semanas desde su encargo). Por lo que ya sabéis cuales van a ser los Reyes este año...je,je

Tambien recordaros que el Club ya dispone de Chandals serigrafiados con el logo del club MARCA LUANVI (linea KENIA de micofibra), con el logo del club en la espalda y en el pantalón. El precio del mismo son 35 €. (Todos aquellos que esten esperando la entrega del primer pedido de los chandals, el sábado también podrán recogerlo).

Un saludo y para cualquier duda poneros en contacto con David Pino..tlf 669592093.