MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

LLUVÍA, BARRO Y AIRE EN EL DUATLON CROSS CASTRO DEL RÍO

Ésta tarde se ha celebrado en Castro del Río, su duatlón, con una participación de algo más de 100 duatletas y con una climatologia que no acompañaba para la disputa de éste, pero que los valientes duatletas han afrontado con gana y decisión. Los duatletas se han encontrado durante todo el recorrido la lluvía y el barro y en algunos momentos el aire que han dificultado la prueba.
La prueba ha sido ganada con mucha solvencia por el triatleta del equipo de Marbella, Martin Morillo, por detrás un joven sub-23 del Alhaurin y Antonio Poyato.
Los Montillanos como de costumbre han tenido una buena actuación, teniendo en cuenta que muchos debutaban o era su primer o segunda prueba. El mejor de los nuestros fue Daniel Cordon en el puesto 24º que ha realizado su 2º duatlón y los 2 han sido en éste duatlón, corriendo bien y demostando todo su potencial de ciclista, aunque al final por varias averías mecánicas tuvo que conformarse con un parcial discreto. Ha quedado 4º en su categoria.
Después ha quedado Antonio Gómez De la Torre que ha finalizado en el puesto 29º de la general y 1º de su categoria cadete, corriendo de manera esplendida.
Antonio Castro en el puesto 44º, con fenomenal prueba realizada, mejorando mucho en carrera y haciendo una bici muy buena ya que es lo que domina.
Rafa Ortiz ha finalizado en el puesto 48º con una prueba casi identica que Antonio Castro, buena carrera (algo peor) y muy buena bici.
Alejandro Carrasco Sanchez debutaba y ha quedado en el 2º puesto de su categoria (cadete), teniendo muy buenas sensacones en esta dura prueba a pesar de sus 15 años.
Ya se pondrá los puestos de David (que a sufrido lo indecible en bici, con muchos dolores en las piernas que no le dejaban coger el ritmo que acostumbra), Leonardo que ha debutado con el club con una que muy buena actuación para las aspiraciones que llevaba y que en los próximos meses se verá en él un gran progreso y Carlos Aguayo que se ha tenido que retirar por problemas musculares, pero demostrando que pronto estara a la altura...(muy bien a los dos debutantes).
Las chicas fueron como siempre las triunfadoras con el primer puesto de Fátima en su categoría y María José Polonio 2ª en veteranas, siendo una carrera muy dura para ellas pero se han portado fenomenalmente acabando la competición.
No han sido de la partida ni Manuel Gonzalez por lesión, ni Francisco Sanchez por no encontrarse con buenas sensaciones.
Destacar la disposión del ayto de Castro del Río que están sacando la prueba adelante con pocos recursos, haciendo que sea una prueba cada vez más consagrada en el calendario.

FOTOS POR (Club Deportivo Tritlon Montilla)