MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

TRIATLÓN DE PUNTA UMBRÍA: 4º POR EQUIPOS

El pasado sábado se celebró el triatlón de Punta Umbría (Huelva) con la participación de 5 integrantes del club que afrontaron a partir de las 17h30 algo más de 750m de natación, 20 km de bici y 5 km de carrera en un circuito lindante con los aparcamientos de Punta Mar, justo al lado de la playa de Punta Umbría.
La prueba fue ganada por Pedro Serrano del equipo cordobes de adenaco con 56´28´´ seguido a 2´ por el Sevillano Samer Ali Guardia y por otro Cordobés, Ramiro Roses, que hace unos años estuvo con nosotros en la sección de triatlón del club natación Montilla.
El mejor de los nuestros como siempre fue Rafa Vera con una muy buena natación (8º) muy buena bici (7º) y mejorando bastante su peor disciplina que es la carrera (27º), acabando en un esplendido 11º posición de la general con 1h02´21.
Paco Trillo terminó en 23º posición de la general con 1h4´48, haciendo los tres segmentos de manera muy regular como nos tiene acostumbrados y acabando la temporada cada vez más fuerte, lastima que se acabe.
Javi Luque hizo una buena carrera acabando en el puesto 32º de la general con un tiempo de 1h06´57. Javi hizo una buena natación y una esplendida carrera a pie, con una bici algo más floja pero habiendo mejorado demasiado en estos últimos meses.
Carlos Cortés finalizó en el puesto 70º con 1h12´16 haciendo una natación y bici flojilla debido a su dedicación especial a la carrera ya que apenas se prepara estas disciplinas y una fabulosa carrera a pie con el 11º mejor parcial.
Inmaculada López finalizó en 9º posición de la general femenina, terminando 2ª veterana femenina, haciendo un buen parcial de ciclismo. Increíble lo que ha mejorado este año Inma en las 3 disciplinas, sobre todo corriendo, haciendo muy buenas competiciones y acabando en las primeras posiciones del ranking nacional.
De las mejores clasificaciones por equipos del club acabando en 4º posición muy lejos de la 3ª plaza y muy lejos de la 5ª.
SE ACABÓ EL TRIATLÓN 2010.