.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

DE NUEVO, BUENOS RESULTADOS PARA EL CLUB: VII Legua Villa de F.Nuñez.

Pues eso, que seguimos preparando la temporada que viene y ayer nos fuimos unos pocos Triatletas y Duatletas del Club a correr en Fernan Nuñez poco mas de 5,6 km en su carrera popular anual, donde competimos con el Club Atletismo Montilla echándoles una mano para poder luchar al final de año, por conseguir el Club mas numeroso y con mas inscritos en a nivel Provincial.
La prueba consistio en dar 3 vueltas a un circuito dentro del casco urbano, siendo este muy rápido con apenas desnivel, donde se salio muy rápido desde el principio y que los tres primeros clasificados entraron en meta en menos de 18 minutos, acabando primer clasificado Miguel Ruiz de Jaen y en segunda posicion el atleta montillano Juan Moreno.
De los nuestros, los que mas destacaron fueron de nuevo los jovenes, el Triatleta Raul Espejo y la Duatleta Fatima Luque, alcanzando ambos el segundo escalon del podio en sus categorias.
- Raul salio a tope desde el principio aguantando con los mejores y terminando el 31º de la Clasificación General en un tiempo de 20' a 3:33 min/km.
- Javi Luque que participo con el Club Atletismo de la Rambla finalizo 38º de la General y 15º de su categoría con 20'20'' a 3:37 min/km.
- David Pino sorprendió a propios y extraños, ya que comenzó muy fuerte desde el principio y pudo acabar mejor que nunca, el 68º de la Genernal y 26º de su categoría en 21'35'' a 3:50 min/km.
- Rafa Ortiz demostró de nuevo su mejoría, terminando la prueba el 122º y 26º de su categoría, con un tiempo de 23'21'' a 4:09 min/km.
- Manu Garrido participo en la prueba no encontrándose bien de salud, pero consiguió terminar con 23'40'' a 4:13 min/km.
- Fatima ademas de su 2ª posición en su categoría fue 176º de la General con un tiempo de 25'06'' a 4:28 min/km.
- Inma Lopez termino 206º y 8ª de su categoria en 26'40'' a 4:45 min/km.
- Maria Jose junto a Inma en la 207º y 9ª de su cotegoria cogiendo la forma de nuevo poco a poco y terminando en 26'42'' a 4:45 min/km.
- Maria del Mar Rey que se unio a Inma y Maria Jose terminando 209º y 10ª de su categoria con 26'48'' a 4:46 min/km.
- No pudo disputar la prueba Paco Trillo por encontrarse enfermo.
Enhorabuena a todos por estos buenos resultados.

Fotos por EL CLUB ATLETIMSO MONTILLA Y EL TRIATLON MONTILLA (Maria Jose y Susy).