MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

BUENOS RESULTADOS EN LA CARRERA POPULAR DE LA VICTORIA.

Gran carrera disputada esta mañana en la localidad vecina de La Victoria en un día con algo de frío y esplendido para correr, donde 5 integrantes del club han realizado con éxito los casi 10 km de que se componia la prueba, con la participación de más de 200 atletas en la prueba reina, con un perfil rompe-piernas donde hubo muy pocos metros llanos..
Decir que se ha competido con el club atletismo Montilla, ayudando a hacer más numeroso la participación del club de atletismo de Montilla
Vilaplana entró en el puesto 21º de la general y 13º de la categoria senior B con un tiempo de 35´56´´, haciendo una carrera de más a menos, todo lo contrario de lo habitual.
Paco Trillo finalizó en el puesto 26º de la general y 6º de la categoria con un tiempo de 36´40, haciendo como es normal en él una carrera rápida de principio y regulando hasta el final.
Antonio Trapero terminó en el puesto 91º y 38º de la categoria con un tiempo de 40´47´´, haciendo una carrera fenomenal de menos a más y terminando la prueba con muy buenas sensaciones, mejorando sus actuaciones en carrera.
David Pino finalizó en el puesto 99º y 42º de la categoria con un tiempo de 41´03´´ con una carrera muy buena, saliendo bastante fuerte e intentando sacar provecho del tiempo ganado al inicio, haciendo una media por debajo de 4´15, mejorando igualmente sus actuaciones en carrera notablemente.
Inma López terminó 4ª de su categoria con un tiempo de 49´07 refrendando su mejora en carrera, mejorando cada día más su calidad.

Numerosos los Montillanos en esta prueba con un gran ambiente y una participación cercana a los 50 atletas (47), donde han sobresalido Rafael Sanchez que ha terminado en 13º posición y 6º de la categoria con un crono de 34´52´´, María del Carmen Arcas que ha ganado en veterana D, Clara Polonio ha ganado en categoria chupete femenino, Marta Jimenez y María José Valle han quedado 1ª y 2ª respectivamente en categoria benjamin femenino y Rosa Barranco ha ganado su carrera en categoria cadete femenino.
Enhorabuena a todos los Montillanos que han estado en La Victoria