MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

DUATLÓN LA CARLOTA: FATIMA, RAUL Y Mª DEL MAR 1º DE SUS CATEGORIAS

Ayer sábado se disputó en la población vecina de La Carlota, su 1º duatlón con la participación de casi 200 duatletas participantes, en un día de calor para ser otoño y donde pudimos disfrutar del ambiente, del nivel que exhibió algún duatleta y del buen estado de forma de casi todos los participantes.
La prueba comenzó pasadas las 17h00 con la participación definitiva de 9 duatletas del club, con la baja de última hora de Carlos Cortés que participará en la media maratón de Motril, y donde destacó Javi Luque con una 37º posición en la general masculina y Fátima Luque que terminó en 6º posición de la general femenina.
Por categorias, Raúl Espejo terminó en 1ª posición de la categoria cadete, Fátima Luque también fue 1ª en categoria junior femenina y María del Mar Rey 1ª en veterana femenina.
Desafortunada la actuación de Antonio Gómez que pinchó 2 veces y decidió retirarse, cuando estaba realizando una muy buena prueba, habiendo corrido a pie de manera excelente. Y María José Polonio que fue descalificada después de no darse cuenta de las vueltas que llevaba, dando una vuelta menos en bici y que después de la prueba fue a la organización para comunicarlo en una acción que le honra.
La prueba fue ganada por un desconocido que demostró estar muy fuerte corriendo (1º) y muy fuerte en la bici ya que aguantó solito en la primera posición escapado. A Emilio Martin le acompañó en el podium Sergio Lorenzo (2º) y Miguel Hidalgo (3º). En mujeres ganó la Cordobesa del aquaslava Marketa Zemkova.
La actuación de los Nuestros:
Javier Luque terminó en el puesto 37º de la general con 58´53´´ en una muy buena carrera y una mejora notable sobre la bici con el 29º mejor parcial, que le ayudó a mejorar un poco más en la general.
Raul Espejo terminó en el puesto 70º de la general y 1º de su categoria con una notable solvencia en 1h1´18´´. Raúl en poco tiempo ha mejorado bastante la bici que aún haciendola solo ha hecho un buen parcial y con la carrera que tiene pues ya mismo estará delante. Decir que ha completado una semana muy fuerte entre competiciones y entrenamientos.
David Pino acabo en el puesto 87º de la general con un tiempo de 1h2´53´´ con una carrera en su linea y una magnifica bicicleta haciendo el 43º mejor parcial.
Antonio Trapero finalizó en el puesto 102º de la general con un tiempo de 1h4´17, mejorando la carrera notablemente en sus últimas participaciones y con una bici que le cuesta mantener el ritmo.
Rafa Otiz terminó en el puesto 116º de la general con un tiempo de 1h6´12, volviendo a competir en duatlón haciendo una competición muy equilibrida en los 3 segmentos. Buena prueba.
Manuel Gonzalez finalizó en el puesto 140º de la general con un tiempo de 1h12´02 en su primer prueba de duatlón, donde sufrió muscularmente pero terminó muy contento con la experiencia y donde en próximas competiciones mejorará con su calidad.
Fátima como nos tiene acostumbrados terminó en la 6º posición de la general Femenina y 1ª de su categoria con un tiempo de 1h11´58 con una carrera como en ella es habitual pero con el tercer mejor parcial de bici.
María del Mar Rey terminó en el puesto 13º de la general y 1ª veterana con un tiempo de 1h19´38 haciendo una prueba muy tranquila y relajada, disfrutando de la carrera.

Desde aquí agradecemos la labor que ha hecho Juan Manuel Reifs que sabemos que lo ha organizado solo y le ha costado sacar la prueba adelante a pesar de la poca colaboración de las autoridades que en la 1ª vuelta de bici iba a buscar un disgusto. Gracias por el interés que has mostrado y la atención hacia el club.
CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA...
CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA....

FOTOGRAFIA:(Jose Antonio Marques y Maria Jose Aguilar).