.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

ROPA C.D TRIATLON MONTILLA TEMPORADA 2011.

Hola a todos, aqui os presentamos la ropa de la temporada 2011, en la que hemos cambiado a la marca SPIUK, pensando en mejorar la calidad de la misma, sobre todo en el Mono de Triatlon, donde mantenemos el color negro y cambiamos el amarillo fluor por el amarillo limon, ademas de algunos retoques en el diseño.
Decir que esta año, ademas se van a hacer todos los complementos y accesorios relacionados con Triatlon, Duatlon, Natación y Carrera (guantes, para-vientos, botines, calcetines, manguitos, perneras, bañadores, pantalón y camiseta atletismo,etc..). Pronto os seguiremos informando para los que estén interesados en conseguir alguna de estas prendas del Club de la nueva temporada.
Un saludo y espero que os guste.