.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

SAN SILVESTRE´11

Como todos los años, el día 31 de diciembre, despedimos el año haciendo deporte en la San Silvestre de Córdoba, en una tarde soleada y festiva, donde la mayoría se disfrazaron para participar junto a otros 800 participantes y donde la tónica reinante fue darse un paseo y reírse junto a sus amigos deportivos antes de la fiesta nocturna. De Montilla asistimos casi 50 atletas, entre el club de atletismo y el club nuestro de triatlón. María José Aguilar, Fátima, Inma, María José Polonio, Rafa Ortiz se disfrazaron (veréis las fotos) y hubo 2 ausencias de última hora como Rafa Espejo y Manu Garrido. Después estuvo el caso de Vilaplana y Paco Trillo  que compitieron sin ningún disfraz.
Vilaplana también participó por la mañana en la San Silvestre de Moriles, solo 4h. antes de la prueba Cordobesa.
Comentar que en la San Silvestre Cordobesa vimos a Luis Rodriguez que ha vuelto a competir después de estar varios años sin hacerlo y haciéndolo muy bien, ya que no ha dejado de hacer sus 2h-3h diarias de carrera por los campos Montillanos. Una gran alegría.

CLASIFICACIONES...