.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

NOS DEJAN Y SE INCORPORAN

Comenzamos con las entradas 2012, después de estar un poco parados por estar liados con licencias, inscripciones, entrenos y trabajo. Esperemos que sean éstas entradas más constantes, para ir informando de lo acontecido o de lo que acontecerá.
Por lo pronto, hay varios triatletas que nos dejan éste año 2012, ya que la crisis ha llegado a las familias de los triatletas o han querido aparcar el triatlón un poco a un lado, para dedicarse a otras cosas. Lo más significativo ha sido que 3 de las 6 chicas que estaban corriendo con el club y que no seguirán. Las chicas son María José Polonio, María Mar Rey y María del Mar Rueda. Se incorpora a las filas del club, Isabel Cristina García, una triatleta de Posadas que ya estuvo con nosotros cuando eramos una sección del club natación Montilla. Con Isabel serán 4 chicas las que corran éste 2012 con el club, junto a Inmaculada, Fátima y María José Aguilar.
En chicos nos deja Rafa Vera para incorporarse al ADS de Sevilla, que por circunstancias de proximidad y de uso de instalaciones le beneficia. También nos deja Daniel Cordon, Carlos Aguayo, Manuel Barranco y Antonio Castro por distintas circunstancias. Y se incorporan Nicolas Espejo, padre de los mellizos, y, Miguel Ángel De Troya, triatleta Castreño que hace larga distancia y que lleva 6 Ironman y en éste 2012 está inscrito a Salou.
¿Esperamos más incorporaciones?