MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

10 ASISTENTES A LA ASAMBLEA: SUBE LA CUOTA

Ayer viernes a partir de las 21h00, en la casa de Paco Trillo, se celebró la asamblea general ordinaria´12 con la escasa afluencia de tan solo 10 socios del club, con varias bajas de última hora e importantes. En un ambiente distendido y familiar se trataron 10 temas que propició algunos cambios en la normativa del club y que próximamente publicaremos en este blog.

*El 1º punto que se trató fue la cuota que se ha subido hasta los 2 euros mensuales (25 anuales) con descuento para las familias donde haya más de 1 socio. 2º familiar pagará 15 euros, el 3º 10 euros, el 4º 5 euros y a partir del 5º familiar ya no paga cuota.
* Se confirmó los cargos de la junta directiva que existía, ya que había posibilidad de hacer unos cambios y al final no se han hecho.
*Se confirmó la renovación u obtención de la licencia y se efectuó el pago de la misma.
*A partir de este año que viene 2012, los premios que se consigan a nivel de club será para quien consiga esos premios, en lugar de ser para el club. Se hará como se ha hecho hasta el momento con las chicas.
* Se ayudará con la licencia del próximo año 2013 a los deportistas que más pruebas hagan durante el año 2012 y así en años sucesivos.
* Se habló del calendario de actividades, de las cuentas, la posibilidad de cambiar de cuenta bancaria, de las calles asignadas en la piscina municipal, de la posible escuela de triatlón y alguna cosilla más que estará reflejado en el libro de actas.
* Hubo quien quiso efectuar un adelanto de la ropa deportiva que tendremos en el 2012.
* También hubo un turno de ruegos y preguntas, donde se habló de la toma de tiempos que organiza la federación Andaluza el 28 de enero en Palma del Río. La figura de un posible entrenador para el club. Y para finalizar la posible incorporación de patrocinadores/colaboradores.

BENEFICIOS POR PERTENECER AL CLUB TRIATLÓN MONTILLA

1º.- Gestión en inscripciones a pruebas.
2º.- Gestión y tramitación de licencias federativas.
3º.- Precio especial en instalaciones deportivas.
4º.- Equipaciones deportivas del club algo más económicas y personalizadas.
5º.- Planificaciones personalizadas para la realización de entrenos para triatlón, natación, ciclismo y atletismo.
6º.- Entrenamientos conjuntos y compañeros con los que entrenar, con gente que te puede dar consejos, con las que te puedas picar, que te motive, etc.
7º.- Asistir a competiciones que se quiera en grupo, formando club (Triatlón Montilla) con gente con la que decidir y preparar las mismas a las que ir. Se trata un poco de vida social a la vez que haces deporte.
8º.- Asistencia a una buena paella a final de temporada, aunque se ponga 5 euros.
9º.- Buen ambiente, de amigos y competitivo.
10º.- Descuento en tratamientos de fisioterapia.
11º.- Posibilidad de abandonar el club cuando se quiera.
12º Si se obtiene la licencia federativa, los beneficios que ella reporta, como seguro de accidentes, descuentos, test de esfuerzo, etc.


HAZTE SOCIO