MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

CIRCUITO DE CROSS GRAN PREMIO CAJASOL: CROSS DE LA VICTORIA

El sábado día 21 se celebró en La Victoria la primera prueba del circuito de cross Gran premio Cajasol con la participación de 4 integrantes del club de triatlón que siguen preparando la temporada con la participación en pruebas populares de atletismo. Este sábado a las 17h00 tocó en las inmediaciones del recinto ferial de la localidad, para recorrer una distancia de casi 5km en un terreno duro.
Los integrantes del club que participaron en la prueba para veteranos y féminas fueron: Paco Trillo que acabó 6º con un tiempo de 18´44´´. Rafa Ortiz finalizó 16º y 14º veterano con un tiempo de 21´05´´. Inmaculada López finalizó 24º, siendo 3ª veterana con un tiempo de 23´16´´. María José Polonio finalizó 25º, siendo 4ª veterana con un tiempo de 23´47´´.
 Éste domingo 29 será el turno en Puente Genil, donde participaran los mismos 4 triatletas Montillanos del club, que estarán acompañados por numerosos Montillanos pertenecientes al club de atletismo o a la escuela de Miguel Ríos.
Suerte a todos ellos. CLASIFICACIONES: http://www.yomury.com/clasificaciones-carreras/easytable/191-clasificacion-cross-de-la-victoria-2012-veteranos-y-femenina Él domingo 29, Vilaplana, correrá la media maratón de la Isla de La Cartuja en Sevilla.