.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

GALA DEL TRIATLÓN 2011

El pasado sábado 14 de enero, se celebró en la localidad Malagueña de Marbella, la gala anual del triatlón Andaluz 2011 con la presencia de 2 integrantes del club. Paco Trillo e Inma López recogieron el premio al ser ambos 2º clasificados en sus respectivas categorías de veteranos. Paco trillo se clasificó detrás del incombustible Antonio Ostos e Inma que recogió el 1º premio, ya que la 1ª clasificada, Antonia Luna, recogió el premio a la 3ª clasificada de la general femenina. Paco finalizó el 11º de la general e Inma 6ª de la general femenina.
Por tanto, 2 segundos premios por categorías en el circuito Andaluz de Triatlón 2011.
Nicolas Espejo recogió el premio de Paco.

Manuel Caracuel finalizó 3º veterano en el circuito provincial de triatlón de Sevilla (14º de la general)

En el circuito provincial Malagueño de triatlón hubo otros triunfos, como el que consiguió Fátima Luque al ser 1ª  de la categoría sub-23, participando en las 6 pruebas que componía dicho circuito.
Antonio Gómez finalizó 3º en la categoría cadete, María José Polonio 8ª veterana, Inmaculada López 10ª veterana y María José Aguilar 11ª veterana.