.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

COMO ENTRENAR EL SEGMENTO BICI EN VACACIONES

Después de muchos años de soñar con el Camino de Santiago, en julio del 2009, 4 AMIGOS, QUE TRES DE ELLOS FORMARAN PARTE DEL CLUB ESTE AÑO, pudimos al fin realizar el viaje que habíamos venido planeando con detalle y entusiasmo: hacer el tradicional Camino Francés desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela en bicicleta de montaña, siguiendo el mismo trazado de quienes lo hacen a pie.
(PERO HUBO UN PEQUEÑO PROBLEMA, QUE EN VEZ DE REALIZAR LOS 822 km, EN 15 DIAS COMO HABIAMOS PLANEADO, LO HICIMOS EN UNA CONTRARELOJ POR EQUIPOS DE 8 DIAS POR CAMINOS). UFFF, "vienes mas fino que el coral", pero VOLVEREMOS. Os dejo unos videos con las etapas y los perfiles que hicimos ATOPE.............
ETAPAS 1 A 3.


ETAPAS 4 A 5.


ETAPAS 6 A 8.