.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

RESULTADOS DEL CLUB, EN LOS TRIATLONES DE CHICLANA 20/9/2009 Y PUNTA UMBRIA 14/6/2009

Este año los nuestros diputaron los triatlon de Punta Umbría y Chiclana, con unos resultados satisfactorios, donde la triatleta Montilla Inmaculada Lopez consiguió la 1ª Posición de su categoría en las dos pruebas, también destacada actuación de Paco Trillo que se clasifico el 27 de la general en Punta Umbría y 5 de su categoría, José Antonio Vilaplana finalizo el 50 de la general y el 33 de su categoría.
En Chiclana, de nuevo destacada actuación para el Club donde ademas de la ya mencionada victoria de Inmaculada, Paco Trillo se clásico en la posición 32 de la general y 5 de su categoría, José Antonio Vilaplana finalizo 34 de la general y el 31 de su categoría. En esta prueba también participo el Montillano Rafael Espejo, que en una de sus primeras actuaciones se clásico el 11 de su categoría.