MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

BUEN DOMINGO DE ATLETISMO, A PESAR DEL FRIO:

Ayer domingo, Vila, Inma, Paco Trillo y nuestro fichaje estrella este año Jose F. Moreno Mesa (Camachito), disputaron algunas pruebas de atletismo en diferentes puntos geograficos de Andalucia entre Moriles y Los Palacios, en las que Vila participo en ambas con buenos resultados, e Inma, Paco y Jose Moreno participaron en la San Sivestre de Moriles.
José Antonio, en la media maraton de los Palacios realizo un tiempo de 1:18:58, finalizando en la pos. 103 de la General, y vigésima posición en su categoria, donde participaron casi 3000 personas, con 2646 que fueron los que a la postre llegaron a Meta.
Pero nuestro Iron Man, no tuvo bastante que se fue por la tarde a Moriles a soltar piernes, y tambien participo en la prueba, de los supuestos 2 km (que a la postre solo fueron 1600 metros), terminando el 82 de la general y 15 en SENIOR B, con un tiempo final de 06:34 a "3:17" el km.
También destacar el buen resultado de nuestra triatleta (Inma) en la San Silvestre de Moriles, que se clasifico en 5 posición de su categoría, SENIOR C, con un tiempo final de 08:31 a 04:15 el km, e impresionante debut de José F. Mesa (CAMACHITO) que termino en la posición 77 en la categoría SENIOR B, con un tiempo final de 06:32 a 03:16 el km, y que decir del mas veterano triatleta de nuestro club, Paco Trillo, que a pesar de no tener dorsal pudo competir gracias a otro atleta montillano, (Miguel Lucena, que no pudo asistir, en este caso el dorsal 37, al cual sustituyo Paco terminando el 8 en SENIOR C y el 47 de la general, con un tiempo de 06:04 a 03:02 el km; en dicha prueba finalizaron 220 atletas.
Destacar de la prueba, la mala organizacion de la prueba según declaraciones de algunos corredores.