.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

SAN SILVESTRE

Después de los inocentes a la San Silvestre de Córdoba, donde este jueves día 31, vamos 5 triatletas montillanos, más los componentes del Atletismo Montilla y del km 42 y pico, con la idea de disfrutar haciendo deporte, incluso alguno disfrazado, y despedir el año triatlético con buen pie para empezar el nuevo año como vamos a dejar este.
Inma López, Fº Trillo, Manu Garrido y Vilaplana serán junto con Rafa Vera (ADS) los participantes en esta tradicional prueba que se celebra cada último día del año y donde acuden puntualmente muchos atletas de todas los municipios de la provincia de Córdoba.
La prueba consta de 9,3 km, llanos y muy rápidos, donde el atleta que lo desee puede conseguir unas muy buenas marcas.
Destacar la participación del Montillano, del equipo Eliocroca de Murcia, Juan Moreno donde puede hacer una prueba destacada y luchar con los puestos de cabeza por el triunfo.
Suerte a todos los integrantes del club. ANIMO