MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

CARRERA POPULAR DE ARRECIFE (LA CARLOTA)

Hasta Arrecife nos hemos desplazado 3 integrantes del club para disputar esta prueba popular, disputada el día de hoy en una mañana soleada y agradable para diciembre, y poder echar una mano a nuestro club amigo (atletismo Montilla) en participación y de paso disfrutar de un buen día de atletismo.
La prueba ha consistido en 2 vueltas de 4900m para totalizar 9880m en un circuito practicamente llano y cómodo. La prueba la ganó el atleta de Castro del Río José Bueno con un tiempo de 32´16.
La participación Montillana ha sido numerosa, alrededor de 95 atletas, teniendo participación practicamente en todas las categorias y con algún puesto destacado en las pruebas de menores y en féminas.
Los integrantes del club hemos sido Inmaculada López en el puesto 166º de la general, 21º fémina y 6º de su categoria con un tiempo de 52´49´´. Francisco Trillo en el puesto 43º y 13º de su categoria con un tiempo de 39´47´´. Y José Antonio Marqués el 15º de la general y 8º de su categoria con un tiempo de 36´23´´.
A SEGUIR ASÍ y hasta la próxima.