.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Maria del Mar SUBCAMPEONA DE ANDALUCIA DUATLON CROSS.


La atleta montillana María del Mar Rueda, se proclama Sub-Campeona de Andalucia de Duatlon de Montaña.: El pasado 22 de noviembre, se disputo en Córdoba el Campeonato Absoluto de Duatlon Cross, donde aparte del subcampeonato de la Duatleta montillana, también hay que destacar la 10 posición de Fracisco Lastre (Pachi).
Los de mas atletas montillanos estuvieron entre la posición 30 y 36, nada mal para la dureza extrema que tuvo la prueba, un trazado muy técnico de 6,5 km, que tuvo una primera vuelta a pie, 3 mas de mtb, y un ultimo circuito urbano de 2.5 km. Uff....