MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

SALTO LA SORPRESA, 5 POSICION POR EQUIPOS DEL CLUB TRIATLON MONTILLA EN TORREMOLINOS.



Espectacular estreno del C.D Triatlón Montilla en el primer Triatlón de la temporada, donde se alzo con una mas que merecida 5 POSICIÓN EN LA CLASIFICACION GENERAL POR EQUIPOS, e impresionante 8 posición de la general de Rafael Márquez (2 en su CATEGORÍA), el ciclista semi-profesional fue un invitado de lujo para nuestro equipo, y uno de los principales protagonistas para conseguir este importante resultado. (a la izq. de la imagen)
Torremolinos, pueblo de la provincia de Málaga hasta donde nos desplazamos, y con una participación de casi 200 inscritos, los representantes de este humilde Club, consiguieron clasificarse entre los primeros puestos, sumando un merecidísimo 5 puesto por equipos, apesar del gran nivel que tuvo la prueba donde los nuestros se defendieron con uñas y dientes entre los primeros hasta el final.
Fue una prueba súper-sprint, donde la natación se desarrollo en una impresionante piscina Olimpica de 50 metros, y que a pesar de nos ser nuestro fuerte estuvimos hay, con una transición que marco la pauta, con un corto circuito de bici 2,5 km a un total de 4 vueltas, con un ritmo infernal por cada uno de los 5 triatletas montillanos, donde hay que destacar la actuación puntera de José Antonio Vilaplana (nuestro IRON MAN), que estuvo en todo momento junto a Rafael Marquez con los mejores, y como no la perfecta defensa del resto de triatletas montillanos.
Para finalizar el Club de Torremolinos nos proporciono 2 km de carrera a pie, donde el Club si marco la pauta a favor, corriendo todo el equipo (Paulilla, Vila, Pachi, Manu y David), entre 3:20 y 4:00 min/km campo através, entre un frondoso pinar que contaba con subidas y bajadas aptas para todos.
También mencionar la buena actuacion de Rafael Vera otro montillano, pero afincado en un equipo sevillano, y que se clasifco el decimo cuarto de la general.
Destacar la “buena organización de la prueba”, donde los triatletas pasaron un poco de fresco al salir del agua debido a las bajas temperaturas (UUFFF), pero que en seguida dispusieron de tiempo para calentarse, también mencionar un pequeño descontrol, en la toma de los tiempos de la transición en bici, por lo demas a tope.
NOS VEMOS EN LA PROXIMA con el equipo al completo......2010......continuara.




Adelanto de images, gracias a "nuestra fotografa" particular. Un saludo.