MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

TRIATLÓN CROS CASTILLO LAS GUARDAS Y ACUATLÓN MARBELLA

Este pasado fin de semana algunos componentes del Club han participado en estas dos competiciones, con resultados dispares.
Javi Valenzuela sigue dándonos grandes alegrías, y el sábado se impuso de nuevo en su categoría en el Triatlón Cros del Castillo de las Guardas, finalizando en la 11ª posición de la general con un tiempo de 1h02'48'', haciendo de nuevo una gran primera parte de natación, saliendo del agua en la 2ª posición de la general. Este Triatlón también forma parte del Circuito Provincial de Triatlón y Duatlón de Sevilla, siendo además la última prueba, consiguiendo Javi ser el campeón en su categoría en dicho circuito y tercero en la general absoluta. Enhorabuena de nuevo Javi por este gran resultado.

Por otra parte, la familia Espejo Aguilar al completo y Fátima, se desplazaron el domingo a Marbella a disputar el Acuatlón de esta ciudad malagueña. Acuatlón que se disputaba en las distancias de 2'5 km corriendo - 1000m nadando - 2'5 km corriendo.
Sin embargo no podemos decir que haya sido una prueba bien organizada, ni con mucha suerte, ya que la falta de explicación por parte de los organizadores hizo que más de 100 acuatletas fueran descalificados por no realizar correctamente el recorrido de agua, además de las picaduras de medusas que han sufrido muchos de estos acuatletas. Al final todos los integrantes del Club fueron descalificados, realizando la organización una clasificación final de menos de la mitad de los participantes. Además se trajeron de recuerdo alguna que otra picadura, siendo Sergio Espejo el único en no tener que pasar por el botiquín para ser atendido. Ahora a pensar en la próxima prueba y olvidar este día. Enhorabuena para María José, Nicolás, Sergio, Raúl y Fátima.