.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

CAMPEONATO ANDALUCIA ACUATLÓN '12 MALAGA: 3º POR EQUIPOS "Y SIN SABERLO"

El pasado Sabado en la ciudad de Malaga el Club Mediterraneo organizaba el I Campeonato da Andalucia de ACUATLON, en las distancias de 2,5 km de carrera por la arena + 1 km de natacion en la playa de la Malagueta, para terminar de nuevo con 2,5 km a pie, donde 130 participantes tomaron la salida a las 10 de la mañana, y donde en esta ocasion estuvimos representados por tres de los mas jovenes integrantes de nuestro Club (Alexandro Carrasco, Raul Espejo y Sergio Espejo)  en la categoria masculina, junto con una ya consagrada experta en la categoría femenina, Maria Jose Aguilar, donde destaco la 3ª posicion de Raul en la categoria Junior masculina, 3ª Maria Jose en Veterana Femenina y donde nuestros chicos consiguieron proclamar a nuestro Club, como el 3º mejor Equipo de Andalucia en esta disciplina, eso sí, con anécdota incluida, ya que debido al alto nivel de los participantes, nuestros chicos jamas imaginaban la posicion final obtenida como Club, aunque mas lejos de la realidad, ya que analizando y sumando los tiempos finales de cada uno de ellos, los colocaban  los 3º  de Andalucia, y que debido a un error de nuestros chicos, los cuales al parecer todavia no conocen bien el potencial que tienen en la actualidad, se marcharon de la ciudad Malagueña, desconociendo este resultado, por lo que no subieron al podium en un principio, pero eso sí, ALEXANDRO, RAUL Y SERGIO son el 3er. mejor equipo de ACUATLÒN DE ANDALUCIA 2012. Que ahora solo estamos a la espera que la Federacion, o en este caso la organizacion les puedan entregar el trofeo obtenido, y que pensamos como hemos dicho que sea una simple anecdota.
Que la pruebo la gano Bruno Rasso con un tiempo de 30'14'', Y en la categoria femenina hizo lo propio Elena Aguilar con un tiempo de 35'42''.
Los nuestros:
- Raul Espejo, 3º categoria Junior y 14º de la General, con un tiempo final 34'35'' , que por fin tuvo algo mas de suerte, realizando una primera carrera conservadora entrando al agua en un segundo grupo, para remontar varios puesto en esta disicplina a pesar de sufrir una picadura de una medusa en la cara, echando el resto en la ultima carrera a pie. UFF...SUERTE A MEDIAS no Raul?
- Sergio Espejo, 4ª Junior y 15º de la General, con un tiempo de 34'47'', que de mostro su mejoria en la carrera a pie, con un muy buen primer parcial de carrera, entrando al agua en algo mas retrasado que su hermano, pero llegando ha alcanzarlo, incluso saliendo antes que el de la transicion, pero que a la postre perdio 20'' con respecto a Raul en meta. Aunque parece ser que ya se ha recuperado de sus problemas de flato. QUE BIEN SERGIO, MUY BIEN.
- Alexandro Carrasco, 6º Junior y 24º de la General, con un tiempo final de 37'26'', el cual debuto en esta disciplina con una espectacular actuacion junto a los hermanos Espejo, entrando en el agua el primero de los componentes de club, demostrando en el agua su espectacular mejoria en muy poco tiempo, saliendo en muy buena posicion, para terminar corriendo algo cansado, debido al esfuerzo de la primera carrera. MUY BIEN ALEX A SEGUIR ASÍ.
Y nuestra unica representante femenina en esta ocasion:
- Maria Jose Aguilar, 3ª Categoria Veterana y  22º de la General Femenina, corriendo mas rapido que sus rivales antes de llegar al agua, pero que no pudo aguantar el ritmo de estas en el mar, ya que son espertas nadadoras, para una remontada final en la ultima carrera, recuperando casi todo lo perdido.MARI ERES UN "MAKINA....."

Desde el Club queremos elogiar la actuación de estos chic@s en este Campeonato, en el cual fuiemos representados, y decirles, el por que no creerse un poquito mas hasta donde pueden llegar  en este deporte gracias a su esfuerzo y dedicación, y como no al trabajo de sus entrenadores que también son una parte importante, por lo que esperemos que pronto puedan darnos muchas alegrias junto al resto de componetes del Club.
ENHORABUENA....
CLASIFICACIONES...     


Decir que este mismo dia, tambien se celebro la CARRERA NOCTURNA DE MONTURQUE, tambien tuvimos tres representantes, donde de nuevo se presentaron los hermanos Espejo, junto a nuestra querida Fatima, ganando en su categoria Raul, seguido de su hermano Sergio en 3º posicion, y donde Fatima fue 2ª de la General, y 1ª de su categoria, La carrera fue ganada por otro montillano y perteneciente al Atletismo Montilla, Juan Moreno Repiso.
Y yo digo!!!, estos niños no se casan?
CLASIFICACIONES...