MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

TRIATLÓN VILLA DEL AGUA (MARMOLEJO)

Este domingo se disputaba el Triatlón de Marmolejo (Jaén), perteneciente al Circuito Andaluz de Triatlón, en el cual participaban tres triatletas montillanos. A las 10:00 h de la mañana se daba la salida en el Pantano del Yeguas a los 750 metros de natación, para posteriormente realizar los 20 km de bici y finalizar con los 5 km de carrera a pie, en una mañana muy calurosa.
Antonio Gómez de la Torre realizó un gran triatlón, finalizando en la 12ª posición de la general y 2º de su categoría, con un tiempo de 1h07'06'', y teniendo en cuenta que es el primer año de Antonio realizando triatlón y que aún es junior, le auguramos grandes resultados si sigue con la constancia que nos está demostrando.
Otra participante montillana fue Inmaculada López, nuestra triatleta que mas tiempo lleva haciendo triatlón, y que sigue demostrándonos la clase y el pundonor que tiene. Inma realizó un tiempo de 1h24'50'', finalizando en la 92ª posición de la general, 5ª femenina y 1ª de su categoría, afianzándose en la clasificación del Circuito Andaluz en su categoría.
Otro representante montillano fue Miguel Sanchez Castro, que ha vuelto a practicar triatlón después de muchos años y que finalizó con un tiempo de 1h27'18'' en la posición 94º de la general y 50º de su categoría.
Enhorabuena a todos por los resultados obtenidos y a seguir preparando la segunda parte de la temporada de triatlón que acaba de empezar, teniendo por delante aún Chiclana, Estepona, Punta Umbría, Rota..., algunos de ellos pertenecientes al Circuito Andaluz.

CLASIFICACIONES...