MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

15 DE AGOSTO. EMBRUNMAN´12

Por quinto año consecutivo, nuestro presi Vila se ha dispuesto a hacer este duro triatlón de larga distancia. 3.800 metros de natación en el lac de Serre-Ponçon, junto a la ciudad de Embrun (Francia), 188 km de bici por los Alpes francesces, subiendo el Col d'Izoard como mayor pico, y 42'195 km de carrera a pie. Uno de los triatlones mas duros que existen en toda la geografía europea, dado su desnivel acumulado tanto en bici como en carrera a pie.
Y por quinto año consecutivo ha conseguido acabarlo... y además en una meritoria 80ª posición de la general, y 48ª de su categoría, la mejor posición de cuantas veces a participado, en 12h36'51'', unos nueve minutos más que su mejor tiempo.
Vila nos sigue demostrando el pundonor que tiene cuando se le mete algo en la cabeza, y este año no iba a ser menos. Estamos deseando que nos cuente las sensaciones durante la carrera, que seguro que han tenido que ser agónicas como cada vez que se propone una prueba de estas, dándolo todo...
Una vez está bien, dos mejor, tres ni te cuento, pero cinco... nos deja sin palabras, aunque no debemos olvidar que este es su triatlón LD 12+1.
¡¡ENOHABUENA VILA!!