MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

I TRAVESÍA TORREÓN CALA DE MIJAS


Este pasado domingo dos integrantes del Club compitieron en la I Travesía Torreón Cala de Mijas. Los hermanos Sergio y Raúl Espejo Aguilar, junto con una integrante del Club Natación Montilla, Alba Polonio, realizaron esta bonita travesía a nado, en la que participaron mas de 140 nadadores.
Sergio, haciendo gala de su gran natación, finalizó en 6ª posición de la general y 3º de su categoría, aunque subió a lo más alto del podium al no poder acumular los premios los clasificados delante de él. Sergio hizo un tiempo de 28'02'' para finalizar los 2.500 metros a nado desde la salida en la Playa del Bombo de la ciudad malagueña. Tras él entró su hermano Raúl con un tiempo de 30'43'', en la 14ª posición de la general y 7º de su categoría, demostrando que poco a poco va cogiendo la forma en esta temporada en la cual está teniendo muy mala suerte con la lesiones. Alba Polonio, por su parte, entró la 30ª de la general y 6ª de su categoría, con un tiempo de 32'07''. Los tres competidores montillanos han demostrado el gran nivel que tiene el Club Natación Montilla, ya que no hay que olvidar que Sergio y Raúl provienen de él. Enhorabuena y a seguir así.
        
 Clika en la imagen para ver el resto

Realizar también mención a la magnífica actuación que ha tenido este pasado sábado noche Dani Cordón en XXXIV Marathón Popular Ciudad de La Rambla, consiguiendo la victoria absoluta en una distancia de 7'2 km a un ritmode 3'20''/km. Enhorabuena Dani por este gran resultado.