.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Vila 66º y Rafa Espejo 148º

Los integrantes del Club Triatlón Montilla en el Triatlón de Almería, consiguieron acabar esta prueba disputada en distancia sprint y perteneciente al Circuito Andaluz de Triatlón en las posiciones 66º para Vila y 148º para Rafa Espejo.
La prueba se caracterizó por el gran nivel que logró reunir, ganando la prueba masculina Andrés del Castillo Carnevali del Club Triatlón Alhaurín-Conscorve con un tiempo de 1h05'02'', y la femenina Elena Aguilar del C.O.T.A. con un tiempo de 1h16'41''.
Vila finalizó en la 66º posición de la general y 53º de su categoría con un tiempo de 1h13'49'' y Rafa Espejo en la 148º posición de la general y 109º de su categoría con un tiempo de 1h21'29'', en un triatlón en el consiguieron finalizar 337 triatletas de los casi cuatrocientos inscritos.
Enhorabuena a los dos triatletas montillanos que continúan sus preparaciones para próximos eventos a los que están inscritos, siendo Málaga para el próximo fin de semana, en el que les acompañaran más componentes del Club Triatlón Montilla. Sin olvidar que Vila tiene muy próximo su gran objetivo del año, que se trata del Ironman de Niza para el día 24 de este mismo mes.

Clasificaciones