MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

OCHO TRIATLETAS MONTILLANOS EN MÁLAGA

La capital de la Costa del Sol acoge este próximo sábado el III Triatlón de Málaga, que este año es Campeonato Andaluz de Triatlón en distancia Olímpica (1500 – 40 – 10), aunque también se realizarán las distancias Sprint (750 – 20 -5) y Super-Sprint (300 – 10 – 2’5).
El Club Triatlón Montilla estará representado en la línea de salida de las tres distancias, siendo en distancia olímpica donde hay más participantes. Mª José Aguilar, Inmaculada López y Fátima componen el equipo femenino e intentarán luchar por algún puesto de honor. En el equipo masculino estarán Paco Trillo, Vila y Sergio Espejo, que con total seguridad dejarán al Club en mi buen lugar.
En la distancia sprint tomará la salida Antonio Trapero, esperando recuperar sensaciones después de la mala suerte obtenida en su última competición, y en distancia super-sprint hará su debut con el Club en modalidad de triatlón, Antonio Gómez de la Torre, al cual le auguramos grandes éxitos si es capaz de mejorar en la natación.
Las salidas serán escalonadas, siendo la primera la olímpica a las 16:00 horas, luego la sprint a las 18:00 horas y finalmente la super-sprint a las 19:10 horas.
Suerte a todos y, sobre todo y más importante, a disfrutar.