.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

TRIATLÓN DE ALMERÍA

El próximo domingo se desplazarán a la capital almeriense, más concretamente en Retamar, junto al Parque Natural Cabo de Gata, para participar en el VII Triatlón Ciudad de Almería, dos componenetes del Club Triatlón Montilla. Rafa Espejo y Jose Antonio Marqués Vilaplana realizarán este bonito triatlón que está incluido en el Circuito Andaluz de Triatlón.
Se realizarán sobre dos distancias, sprint (750 - 20 - 5) para el circuito y super-sprint (300 - 10 - 2'5) fuera del circuito, habiendo inscritos más de 500 triatletas entre ambas distancias, participando los triatletas montillanos en la distancia sprint.
Mucha suerte para los dos por las tierras almerienses.