.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

MAGNIFICA ACTUACIÓN DE DE TROYA EN SALOU.

Miguel Ángel De Troya finalizó el domingo su 7º prueba distancia ironman en el extreme-man de Salou con una magnífica actuación de 11h08´, en una prueba que resultó durísima por el tiempo meteorológico y la orografía del terreno en la prueba ciclista. A las 6h30 de la mañana comenzó la prueba con 3800m en el que Miguel Ángel tardó 1h02´, con algo menos de distancia, ya que el 1º en salir de la natación tardó 39´. Magnifica actuación de Miguel Angel en este sector. En el ciclismo tuvieron desde lluvia hasta excesivo calor y compaginado con la dureza del circuito hizo que el mejor tiempo fuera de 5h30´, tardando nuestro compañero 6h30´, en el que quizás sea su peor segmento, pero demostrando el buen estado de forma. Finalmente, en su mejor sector, Miguel Ángel, corrió la maratón en 3h30´, con una increíble actuación y remontando para acabar en el puesto 36º de la general, 2 puestos por detrás del olímpico Xabi Llobet (a destacar), finalizando en el puesto 18º de su categoría. Soberbia actuación en general, aunque es el ironman que más tiempo ha tardado, quizás haya sido de los más completos.

Enhorabuena por parte del club y ahora a descansar.