.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

HORARIOS DE PISCINA EN VERANO

A partir del lunes 25 de junio tenemos nuevos horarios para nadar, siendo los siguientes:
 
- PISCINA AL AIRE LIBRE (POLIDEPORTIVO):
  De lunes a viernes de 12:00 h a 14:00 h.
Para hacer uso tenemos que entregar la licencia federativa en la entrada y al salir la recogemos. Esto se hace para asegurarnos que a las 14:00 horas abandonamos las instalaciones, ya que, como todos sabéis, es horario público y no podemos superar esa hora (solo unos minutos por acabar de ducharnos o de recoger).
 
-PISCINA CUBIERTA:
  De lunes a jueves de 21:30 h a 22:30 h.
Haciéndolo como siempre se ha hecho. La única diferencia con los días anteriores es que no tenemos calle asignada, nos metemos a nadar en la que podamos.
 
Recordamos que el uso de la instalaciones lo podemos hacer los que estemos federados en triatlón en este año en curso, y en ambas piscinas tienen un listado con el nombre de dichos federados.
También decir que mantengamos el buen hacer a la hora de utilizar las instalaciones, ya que el Ayto. de Montilla hace un esfuerzo para que podamos hacer nuestro deporte y tenemos que continuar agradeciendo ese esfuerzo con nuestro comportamiento.