MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

1/2 MARATÓN SEVILLA-LOS PALACIOS´11

Éste pasado domingo se celebró en la localidad Sevillana de Los Palacios uno de los medios maratones más importantes del país, con un rotundo éxito en participación con más de 3700 atletas que se dispusieron a hacer  los 21097 m. de ésta rápida prueba Sevillana y que se vio desbordada por la cantidad de atletas que había esperando los 4 autobuses que desplazaban a los mismos al inicio de la carrera. 1h antes del comienzo podía haber más de 1000 atletas esperando y que provocó que algunos salieran 10´ más tarde, incluso algunos ni hicieron esta bonita prueba.
El único representante del club triatlón Montilla fue José Antonio Marqués  (Vila) que realizó la prueba en 1h19´24´´ para acabar en el puesto 98º de la general y 23º de la categoría.
Vilaplana se desplazó a Los Palacios con Rafael Sánchez, representante Montillano del club de atletismo y que acabó en el puesto 127º de la general con un tiempo de 1h20´19´´.

Ahora solo queda disputar la prueba Cordobesa que se celebrará en el parque Figueroa el próximo 31 de diciembre con la San Silvestre. Varios socios del club se desplazará hasta allí para despedir el año haciendo deporte, que junto al numeroso grupo de Montillanos del club de atletismo, disfrutaremos.