MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

TRIATLÓN INDOOR DE TORREMOLINOS´11

Última prueba de la temporada 2011, donde los triatletas Montillanos han participado prácticamente desde su creación, con la antigua sección de triatlón del club natación, de manera individual o ahora con el club de triatlón, en las últimas 12 ediciones y donde acude un gran número de triatletas para disfrutar del único triatlón indoor que existe en nuestras proximidades.
Éste domingo, si el tiempo lo permite, estaremos 12 integrantes del club a las 10h00 en la piscina Olímpica "Virgen del Carmen" de Torremolinos para disputar la que será nuestra última prueba del año 2011 y 1ª prueba de la temporada 2012 y disfrutar del ambiente triatletico que prácticamente ya estamos esperando y deseando que comience con las pruebas de duatlón.
La prueba se disputará en la modalidad de contrareloj y cada minuto saldrá 4 triatletas en cada calle de la piscina para desarrollar cada cual su prueba de manera individual. Consiste en hacer 6 largos a la piscina de 50m para completar 300m, 4 vueltas a un circuito de bici para completar 10km y luego a pie, un recorrido por un bosque para completar 2km.
Tras la baja de última hora de David Pino, estaremos en Torremolinos: Rafa Espejo, Manu Garrido, Paco Trillo, Vilaplana, Manuel Caracuel, Nicolas Espejo, Pachi, Inmaculada López, María José Aguilar, Fátima Luque y los debutantes Francisco Jesús Corpas y Manuel Torres.
Gran favorito para ganar la prueba será Ivan tejero y en chicas su novia Patricia Bueno.
SUERTE A TODOS.